Desde nuestra área de creación, diseño y gestión de proyectos con certificación SAP aplicamos nuestra metodología estructurada y coherente para lograr proyectos integrales, gestionar los cambios en tiempo real y optimizar el tiempo de entrega.
1.Preparación. El propósito de esta fase es proporcionar la planificación inicial y la preparación para el proyecto.
2. Exploración. En esta fase nos concentramos en el levantamiento de información correspondiente a los procesos y cargos existentes.
3. Realización. El propósito de esta fase es el uso de una serie de iteraciones para construir de forma incremental la solución propuesta y realizar las pruebas unitarias e integrales.
4. Verificación. Esta fase tiene como objeto planear la salida en producción de la configuración realizada, en conjunto, para afectar en la menor medida posible las operaciones del Cliente.
5. Salida en vivo y estabilización. El propósito de esta fase es ejecutar la salida en vivo, del proyecto, basado en roles y perfiles, buscando a través de la estabilización lograr la armonía entre los procesos operativos del cliente y el modelo del proyecto.