El modelo de Pyramid Consulting se centra en un servicio diseñado a partir del sistema del cliente, su necesidad, requerimiento y alcance. Puntos de partida para gestionar todas las actividades relacionadas con la tecnología SAP.
1.Estrategia de Servicio. A través de la prestación de nuestros servicios, ayudar a transformar los servicios informáticos en activos estratégicos para la compañía.
2.Diseño del Servicio. A partir de la estrategia propuesta planeamos el modelo, utilizando nuestros servicios especializados de administración y consultoría SAP.
3.Transición del servicio. La misión de esta fase es asegurar que los servicios definidos en la etapa de diseño se integren de manera adecuada en un ambiente productivo y de fácil acceso a los usuarios del servicio.
4.Operación del servicio. En esta fase definimos la operación del servicio y todas las variables que hacen parte de la correcta administración.
5. Mejora continua del servicio. La mejora continua está presente a lo largo de todo el ciclo de vida del servicio, y conforme a la necesidad identificada del cliente nuestro servicio no es la excepción.